TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE CONSIGNA GRANADA

 

IMG 3114
TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE CONSIGNA


Calle San Jerónimo, 5 Granada
1 DEFINICIONES
Significado de los términos utilizados en el presente contrato:
Depósito de equipaje: es el espacio reservado para el servicio de almacenamiento de equipaje/bultos, para su guarda y custodia.
Arrendador o depositario: es la persona que cede en arrendamiento un bien y realiza el servicio de consigna de equipajes.
Arrendatario o depositante: es la persona que entrega un equipaje para su guarda y custodia.
2 TERMINOS Y CONDICIONES
Su contrato de depósito se estipula con la empresa City Locker, propietaria del nombre City Locker y de la página web www.citylockergranada.com, que acepta el depósito. Con la consigna de su equipaje, usted acepta nuestros términos y condiciones sobre el contrato de depósito, en su nombre y/o en nombre de cualquier otra persona que tenga interés, independientemente de si ha firmado o no nuestra hoja de depósito. Nuestros términos y condiciones son de general aplicación, pudiéndose acordar cambios a los mismos sólo por escrito y aprobados por la dirección. En el caso de consigna de equipaje con instrucciones orales o escritas que estén en conflicto o que sean incompatibles con nuestros términos y condiciones, y no han sido autorizadas y aprobadas por nosotros por escrito, no estaremos obligados por dichas instrucciones.
3 DESCRIPCION DEL SERVICIO
El servicio de consigna de equipaje consiste en mantener en depósito en nuestras instalaciones su equipaje durante el período indicado en la hoja de depósito y específicamente desde el día y el momento de la entrega hasta la fecha y la hora de la supuesta recogida.
4 EQUIPAJE ACEPTADO EN CONSIGNA
En el momento del depósito, el Arrendatario debe declarar el contenido de cada  equipaje, manifestando que el  equipaje no está entre los que no se aceptan para el depósito según el punto 5.
Serán  aceptados en depósito, dentro del límite de la capacidad de almacenamiento de cada taquilla, tanto maletas como  bolsas, cestas, mochilas y similares. Cada bulto tiene que estar bien cerrado.
La empresa City Locker no responde, en cualquier caso, del dinero,  joyas, metales preciosos o documentos de negocio u otros objetos de valor contenidos en cada bulto que, como se indica en el punto 5, no se pueden depositar.
El equipaje/bulto se pone en el depósito a petición de los propietarios o del representante de los mismos, así como del propietario material del equipaje.
Es facultad de la empresa City Locker, a su discreción, no aceptar el equipaje/bulto en consigna.
5 EQUIPAJE NO ACEPTADO EN DEPOSITO
No se aceptarán para el depósito:
a Equipaje/bultos que contengan materiales inflamables o deteriorables, exhalando malos olores o que pueden causar el deterioro de la infraestructura de la tienda o daños a otros equipaje/bultos depositados;
b Dinero, joyas, metales preciosos, muestras o documentos de negocios y objetos de valor en general.
Podrán ser rechazados equipajes/bultos en mal estado; salvo en casos especiales, siempre que el solicitante lo declare por escrito exonerando a la empresa City Locker de cualquier responsabilidad en relación con el mal estado y/o el deterioro del contenido. En este caso, a la recepción, el Arrendador llamará la atención del Arrendatario sobre las deficiencias observadas anotándolas oportunamente en la hoja de entrega (Ref. punto 8.).
6 HORARIO DE APERTURA AL PUBLICO DE LA CONSIGNA
El horario de apertura al público es de lunes al domingo de 9.00 a 21.00 horas sin excepción.
7 PERSONAL ENCARGADO DE LA CONSIGNA
El depósito y custodia de equipaje/bultos es atendido por el personal de la empresa City Locker.
El personal está obligado a cumplir y hacer cumplir las normas relacionadas con el ejercicio del depósito y consigna del equipaje/bultos; el personal podrá cobrar los importes correspondientes a los depósitos, firmar los recibos y realizar todas las operaciones y actos en virtud del presente Reglamento.
8 ACCESO A LA CONSIGNA DE EQUIPAJE POR RAZONES DE SERVICIO
En la consigna siempre estará  permitido el acceso, además de a los empleados de la empresa City Locker encargados del control y la gestión del servicio, a la Policía o cuerpos de seguridad del Estado o Local, siempre y cuando  la solicitud esté motivada por escrito y por razones de seguridad.
9 FORMAS DE INTRODUCCION DEL EQUIPAJE/BULTOS
En el momento de la consigna del equipaje/bultos el empleado tiene que rellenar la hoja de depósito de la consigna.
La matriz, con numeración progresiva, se quedará en la consigna; una hoja (recibo), que tendrá el mismo número de serie de la matriz, se entregará al depositante; otra hoja (recibo copiativo) se entregará al depositario. La maleta será introducida por el servicio de consigna, asignándole un número de taquilla. La llave permanecerá  en poder del Arrendatario. De cualquier forma, siempre habrá una llave maestra en el mostrador de consigna para casos de emergencia.
El empleado de la empresa no está obligado a comprobar la identidad de los que requieren el depósito.
El Arrendatario deberá pagar la tarifa en el momento de la consigna antes de la entrega del recibo del depósito.
10 TARIFAS
Las tarifas para el almacenamiento y custodia de equipaje/bultos serán la fijada por la empresa City Locker. Se muestran de manera visible al público dentro del establecimiento y a continuación se especifican:
Los precios son por equipaje/bulto.
El equipaje/bulto pequeno: 4-6-10-14 euros por pieza segun la duración
El equipaje/bulto de mano, de cabina: 5-7-11-15 euros por pieza segun la duración
El equipaje/bulto mediano: 7-9-13-17 euros por pieza segun la duración
El equipaje/bulto grande: 9-11-15-19 euros por pieza segun la duración
El equipaje/bulto extra grande: 9-11-15-19 euros por pieza segun la duración
El equipaje/bulto especial: 11-13-17-21 euros por pieza segun la duración
11 MODALIDAD DE RESTITUCION DEL EQUIPAJE
Los bultos depositados serán devueltos al portador del recibo, previo cobro del importe de depósito. En caso de que los bultos hayan sido depositados por un período superior al correspondiente a la tarifa mínima, será calculado de acuerdo con las tarifas del anterior punto 10.
El encargado de la consigna debe comprobar, en el momento de la devolución, únicamente la correspondencia del resguardo exhibido por la persona que recoge el equipaje y no también la identidad de quien lo exhibe; sin embargo, si el encargado de la consigna tiene dudas razonables de que el presentador del resguardo no sea el legítimo propietario de los bultos, tiene que suspender la devolución y pedir al presentador del resguardo las pruebas necesarias a garantía. En su defecto, los bultos se quedarán en la consigna hasta el cumplimiento de las necesarias comprobaciones.
12 EQUIPAJE/BULTOS NO RECOGIDOS
Después de 30 días desde la fecha de recogida declarada al momento del depósito, los bultos no reclamados se entienden abandonados y el Arrendatario perderá cualquier derecho a reembolso o indemnización por los mismos. La empresa City Locker podrá proceder a su discreción a la venta y/o destrucción y/o retención del equipaje/bultos y su contenido.
13 SOLICITUD DE EQUIPAJE OLVIDADO
La devolución del equipaje olvidado será a total cargo del Arrendatario, incluidos los gastos.
La empresa City Locker enviará los objetos olvidados si son reclamados en el plazo estipulado; en este caso el cliente adelantará todos los gastos de envío, que dependen del peso, el destino, el transportista, etc. con un costo mínimo fijo de 200 euros.
14 RESPONSABILIDAD
La empresa City Locker no se hace responsable de las averías y de los deterioros naturales del equipaje/bultos depositados bajo su directa custodia y no imputables a su culpa o a causas relacionadas a la conservación en el depósito. La empresa City Locker no se hace responsable por daños o pérdidas, causas de fuerza mayor y/o acontecimientos naturales como, por ejemplo, terremotos, inundación, etc. City Locker no responderá  del contenido no declarado por el depositante.
15 SEGURO
Cada pieza de equipaje/bulto entregado en los locales de la empresa está cubierto por un seguro hasta un máximo de 150 € por bulto. Este seguro cubre cualquier daño y/o pérdida atribuible directamente a la empresa City Locker dentro de los límites antes expuestos, así como por robo por parte de terceros.
Dicho seguro no cubrirá las piedras o metales preciosas, relojes, pantallas de plasma, LCD, navegadores GPS, teléfonos móviles, ordenadores, tablets, joyas, dinero, vidrio, porcelana, objetos de arte, antigüedades, documentos o película, cintas, discos, tarjetas de memoria o cualquier otro medio que contenga datos o imágenes.
Las opciones mencionadas anteriormente no cubren la rotura de mangos y/o ruedas.
16 CONDICIONES Y REVISIONES DEL REGLAMENTO
Con la hoja-recibo el Arrendatario acepta todas las condiciones establecidas en el presente Reglamento, cuya copia puede ser solicitada en los locales de la empresa City Locker. La cual, se reserva el derecho de modificar el presente Reglamento por situaciones sobrevenidas que surjan en el curso concreto de la actividad.
17 JURISDICCION
Las Partes acuerdan expresamente someterse para cualquier litigio, controversia que pueda surgir en cuanto a la interpretación del presente Reglamento a la jurisdicción y Tribunales de Granada.

Deposito de Maletas
DEPOSITO DE MALETAS

Ver Mas

Las Mejores Excursiones desde Granada
LAS MEJORES EXCURSIONES DESDE GRANADA

Ver Mas

Custodia de Maletas de larga duración
CUSTODIA DE MALETAS DE LARGA DURACION

Ver Mas

Mapa Plaza de las Descalzas

Mapa c/ Santa Escolastica, 7